Fernando Lamadrid

Director .

Iniciado en la Vela hace 45 años de la mano de su padre, no ha dejado de navegar desde entonces, pasando por las facetas de:
Deportista, una repleta vitrina de trofeos son el reflejo de los resultados en las clases Optimist, Cadete, 420, 470, Flying Dutchman, Stel, Catamarán, Windsurf, Crucero (dos travesías del Atlántico)… numerosos títulos como Campeón de Andalucía y de España, Subcampeón de Europa (Stel) Campeón de Europa (Windsurf 2011) y vencedor de regatas de gran prestigio (Vencedor absoluto del Trofeo Princesa Sofía). Miembro del Equipo Olímpico Seúl 88 de Windsurf.

Técnico, Director Técnico de la Federación Andaluza de Vela, Director Técnico del Club Náutico Sevilla, Entrenador Nacional de Windsurf, Entrenador Olímpico de Windsurf, Entrenador del Equipo Juvenil de Windsurf de la Federación Andaluza de Vela.

Director de Escuela, Director de la Escuela Municipal de Vela de Sevilla, Director de la Escuela de Vela del Club Náutico Sevilla, Director de la Escuela de Vela Lamaroma Matalascañas. Actualmente Director de la Escuela de Vela Islantilla, la primera de Islantilla, con 22 años de funcionamiento ininterrumpido.

Es el primero en llegar a la Escuela y el último en abandonarla, estando todo el día pendiente del funcionamiento y la seguridad de los cursos, alquileres, navegación de particulares:

atención al público sin horarios.

Deformación Profesional: ¡¡La Enseñanza!!